Fue fundada en 1999, dedicándose de manera ininterrumpida a la Importación, Comercialización y Representación de maquinarias y repuestos, necesarios para la producción en actividades agrícolas productivas primarias, preservación, cuidado y mantenimiento de parques, bosques, zonas verdes y del medio ambiente en Venezuela.


Los accionistas fundadores de la empresa cuentan con una dilatada trayectoria por más de 30 años comercializando productos en el sector agrícola por lo que tienen un gran conocimiento de las necesidades del mercado nacional.


Actualmente Corporación Casa y Jardín, C.A. es representante exclusivo en Venezuela de diferentes marcas líderes en el mundo. La empresa mantiene un gran interés en el futuro, lo que se traduce, no solo en la búsqueda de nuevos productos y mejores tecnologías, sino también en la creación de nuevas herramientas que nos hagan más eficientes y que garanticen el mejor servicio al cliente.


En la filosofía de Corporación Casa y Jardín, C.A. son premisas básicas el compromiso con la calidad, la vocación de servicio y conocimiento, para poder ofrecer siempre lo mejor.


Desarrollado por www.onestudio.com.ve / www.h2gsolutions.com

Intranet